El SOS a Florentino Pérez de un crack del Real Madrid

El SOS a Florentino Pérez de un crack del Real Madrid

Zidane avisa de un nuevo problema en el vestuario blanco

Cartas sobre la mesa. Gareth Bale está superado. La enésima pitada del Santiago Bernabéu al galés terminó con el jugador en el banquillo. Y Zidane ya no esconde su preocupación por Gareth en conversaciones internas en el Real Madrid. 

 

El ‘11’ fue el primero en desaparecer del Santiago Bernabéu y sin mediar palabra. Gareth no celebró la goleada del Real contra el Apoel, al contrario: con su cara parecía que los chipriotas le habían metido un repaso al cuadro merengue. No fue así. Pero para Gareht la noche fue funesta.

 

Bale no aguanta más pitos, ni una campaña en contra de Gareth que, afirma Jonathan Barnett, agente de Bale, en conversación mantenida con Florentino Pérez, el Real debe parar sí o sí.

 

El SOS del entorno del ex del Tottenham al presidente llega alto y claro: Bale no puede seguir así. Su imagen de marca se resiente y su buen nombre está siendo manchado hasta el punto de pasarle factura fuer del Real Madrid.

 

El caché del jugador cae en picado y su fama de jugador de cristal corre como la pólvora en Europa.

 

El Madrid, por su parte, tapa al jugador: nadie ofreció ni 50 millones por Gareth este verano. Fuentes internas desmientes que llegara una oferta oficial del United y aseguran que hoy por hoy no hay ningún club a pagar lo que pediría Florentino Pérez por su venta.

 

Un lío que puede terminar, cosa que tiene a Florentino aterrorizado, como con James Rodríguez: con una venta a la baja o una cesión para limpiar un problema que Zidane tiene órdenes de evitar cueste lo que cueste y caiga quien caiga por el camino: Bale debe jugar y volver a ser el crack que fichó Pérez.