La negociación de Florentino Pérez para quitarle un crack al Barça: “Está fichado”

La negociación de Florentino Pérez para quitarle un crack al Barça: “Está fichado”

El presidente del Real Madrid suma un nuevo crack a la nómina blanca

Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. En Brasil aseguran con un "está fichado" que el Real Madrid acaba de incorporar a una de las mayores perlas del fútbol brasileño, Rodrigo, un jugador de 17 años del Gremio Novorizontino, marcado en rojo en la agenda del Barça.

 

Como con Vinicius Jr., el máximo mandatario blanco ha disparado primero. La indecisión azulgrana, que tenía al jugador bajo control, ha desatado aun último ataque demoledor desde el Santiago Bernabéu para atar un refuerzo de futuro que apuntala el ataque merengue.

 

Rodrigo, un jugador habilidoso que juega como media punta y con mucho gol, se enmarca en la nueva línea de contrataciones impulsada en el Real Madrid por Florentino que busca fichar barato a los crack del mañana.

 

‘Flo’ vuelve a dar un golpe sobre la mesa con la incorporación de la perla del Gremio por la que también suspiraban Chelsea, United y City.

 

Un futbolista que llegará, primero, a las filas del Real Madrid Castilla, el próximo verano para crecer/evolucionar en el filial y valorar una cesión que complete la formación del jugador en Europa antes de dar el salto al primer equipo.