Zidane tapa un Top Secret de Gareth Bale que pone patas arriba el Real Madrid

Zidane tapa un Top Secret de Gareth Bale que pone patas arriba el Real Madrid

Lo que se callan en el conjunto blanco respecto al futbolista.

Pasan los partidos, y aunque de vez en cuando muestra acciones puntuales que generan goles, Gareth Bale sigue alejado de su mejor versión en el Real Madrid. El crack es más necesario que nunca para Zidane, ya que ante la Real Sociedad este fin de semana, el técnico francés no podrá contar ni con Cristiano Ronaldo, que cumplirá su último partido de sanción, ni tampoco con Karim Benzema, que está lesionado. Por ello, que el expreso de Cardiff esté inspirado ante el conjunto que mejor forma ha exhibido en este principio de campaña junto con el Barça se antoja fundamental para lograr un triunfo más que necesario.

 

El Real Madrid no puede permitirse otro tropiezo después de los empates ante Levante y Valencia, y precisamente va a jugarse las habichuelas ante el equipo más potente del momento en la Liga. Zidane alineará a Bale seguro en el once titular. Y espera que el minucioso plan que tanto él como su cuerpo técnico han diseñado para él esta temporada empiece a surtir efecto. Un plan llamado a volver a ver al Bale que tanto ilusionó al madridismo en sus primeros meses de blanco.

 

Bale

 

Un plan que es algo más que una relación específica de entrenamientos. Se ha entendido que Bale debía modificar su pisada para poder competir sin lesionarse de forma constante, y Zidane estima que necesitará otros cuatro meses para recuperar su forma óptima, según los compañeros de El Bernabéu. Esto significa que pasará más de un año desde que Gareth se lesionó muscularmente la pasada temporada hasta que le veamos de nuevo al cien por cien.

 

Tanto Zizou como Florentino Pérez saben que Bale necesita tiempo y tranquilidad para ser el que fue, algo que, desgraciadamente, no tiene en este momento en el Real Madrid, sobre todo en sus partidos en el Santiago Bernabéu. Pero el equipo le necesita más que nunca. Y el choque ante la Real puede servir de reivindicación, justo en el mejor momento posible. El de más necesidad en mucho tiempo para el campeón de Liga y de Europa.