La nueva perla del fútbol español que se acerca (un poco más) al Real Madrid

La nueva perla del fútbol español que se acerca (un poco más) al Real Madrid

Las circunstancias hacen que parezca imposible que su situación dentro de su club se alargue mucho más.

Pese a que ya cuenta con una nómina más que importante de jugadores jóvenes en el primer equipo, y con buena parte de la columna vertebral de la Selección española sub 21 (Vallejo, Llorente, Ceballos o Mayoral), el Real Madrid quiere seguir aumentando su política de fichajes de futuro con la llegada de nuevos cracks. Este martes ya hablamos en Don Balón del interés que parece tener el club blanco en Kepa Arrizabalaga, pero el joven guardameta del Athletic Club no es el único.

 

Dentro de la enorme lista de talentos que tiene siempre sobre la mesa Florentino Pérez, sobresale otro nombre propio: Rafa Mir. El canterano del Valencia, delantero, estuvo este verano en la órbita merengue para reforzar al Castilla de Solari. Sin embargo, la entidad che se resiste a traspasar a la que es una de las joyas de su Academia, y más a un equipo tan 'enemigo' deportivamente como lo es el Real. No obstante, todo apunta a que finalmente tendrá que aceptar su marcha.

 

Rafa Mir

 

Rafa Mir termina contrato en junio de 2018, así que faltan pocos meses para que sea agente libre. Sin embargo, se sigue negando a renovar con el club blanquinegro, que ha tomado la determinación de 'castigarle' relegándole a seguir jugando con el filial. El delantero pide a gritos una oportunidad en equipos de mayor nivel. De hecho, comenzó la pretemporada a las órdenes de Marcelino, pero tras su negativa a renovar perdió cualquier opción de quedarse en la primera plantilla.

 

En el Valencia temen, claro está, que una venta al Real Madrid provoque un incendio en la masa social difícil de justificar y de apagar, y por eso se niegan a negociar por el momento. No obstante, si finalmente no se llega a un acuerdo con el jugador, todo apunta a que finalmente éste acabará vistiendo la elástica blanca. Por el momento, Rafa Mir se sigue saliendo con el Valencia B, pero apunta a fichaje ilusionante, otro más, de Florentino Pérez para 2018.