La millonada que Cristiano Ronaldo pide a Florentino Pérez para no liarla en el Madrid (¡Bestial!)

La millonada que Cristiano Ronaldo pide a Florentino Pérez para no liarla en el Madrid (¡Bestial!)

CR7 pone la soga al cuello al mandatario blanco

Cristiano Ronaldo va camino de salirse con la suya. El crack del Real Madrid, que montó un lío descomunal en verano amenazando con dejar a la entidad tirada, vuelve a la carga.

 

Cuenta Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ que el jugador está cerca de lograr su objetivo que no es otro que acercarse a Messi en sueldo después de la esperada renovación del argentino.

 

“Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid y va a ganar mucho más dinero del que ganaba hasta la fecha. Está negociando con el club, su contrato termine en el año 2021 y él quiere hasta el 2022, pero el club prefiere mantenerlo hasta 2021 y subirle el sueldo. Ahora mismo cobra 22 millones de euros y está pidiendo unos 30 millones de euros. Se puede cerrar en algo menos de esa cifra”, afirma Eduardo Inda.

 

Para Inda, la gran obsesión de CR7 sigue siendo una: acercarse a un Leo que seguirá por delante del portugués. “Messi tiene 35 netos más 7 en variables y luego una prima de 10 millones por temporada de contrato, que en total supone para el Barcelona (incluyendo los impuestos) unos 110 millones de euros”.