El 'bombazo' que Zidane prepara ante el Betis (y no es 'sólo' Dani Ceballos)

El 'bombazo' que Zidane prepara ante el Betis (y no es 'sólo' Dani Ceballos)

El técnico francés hará rotaciones en el partido de Liga ante los andaluces.

Tras reencontrarse con la victoria ante la Real Sociedad, y mostrando un juego bastante bueno, el Real Madrid desea afianzar ese paso adelante en la Liga este miércoles ante el Betis. Zinedine Zidane, como siempre, no variará su política de rotaciones. Tanto si las cosas van bien como si van regular, el francés tiene clara su hoja de ruta y piensa cumplirla. Frente a los verdiblancos veremos cambios, con la ventaja para el entrenador de que tendrá más opciones donde elegir porque vuelven Marcelo, Kroos... y Cristiano Ronaldo.

 

Vencer de una vez en el Santiago Bernabéu, que hasta ahora ha visto dos empates en dos partidos de Liga, y sobre todo convencer al público en casa, algo que parece que al equipo le cuesta más que jugar bien fuera, son las grandes asignaturas pendientes para Zidane. El entrenador galo ofrecerá descansos a hombres importantes, y en las quinielas vuelve a entrar un futbolista al que ya colocamos como titular en Don Balón en Anoeta, con nulo éxito en nuestra predicción: Dani Ceballos. Todavía no ha sido titular esta temporada, y se prevé que pueda serlo frente a sus ex compañeros para dar descanso a Modric, que jugó los 90 minutos contra la Real.

 

Ceballos

 

Pero Zizou podría brindar al público una sorpresa más grande. Y es que, después de su gran actuación el pasado domingo, Borja Mayoral podría repetir titularidad en el Bernabéu. El canterano supo aprovechar su ocasión de oro y si el técnico no quiere renunciar al 4-3-3, formaría en la delantera junto a Bale y Cristiano, algo que haría que en el medio hubiese una baja, bien de Isco, bien del propio Modric o incluso de Casemiro. Se entiende que Kroos será titular.

 

Con la baja de Jesús Vallejo, Zidane decidirá si introduce más cambios en defensa. Hay futbolistas que todavía no han debutado siquiera, como Achraf, que bien podría dar descanso a Dani Carvajal. El técnico debe empezar a dar más minutos a la segunda unidad si quiere no sólo mantener el buen ambiente reinante dentro de la plantilla, sino hacer que todos los jugadores comiencen a dar su máximo nivel y a aportar cada vez que tengan que salir a jugar, sobre todo de cara a la segunda mitad de la temporada.