El jugador que pide a Florentino Pérez volver al Real Madrid

El jugador que pide a Florentino Pérez volver al Real Madrid

El equipo de Zidane está de moda

Puerta abierta. Martin Odegaard lo está bordando en el Heerenveen. El fichaje estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid se sale en Holanda.

 

Los informes que llegan desde al Erdevise sobre Odegaard son excelentes. El crecimiento del chaval, que nunca encontró su sitio en el Real Madrid Castilla, está siendo extraordinario.

 

Los grandes de Europa, ahora sí, no le quitan ojo al noruego que, confiesa, tiene un sueño mayor: regresar al Real Madrid.

 

Martin quiere volver al Santiago Bernabéu, y así se lo ha hecho saber el padre/agente de Odegaard al propio Florentino Pérez quien no quiere precipitar decisiones.

 

‘Flo’ conoce de primera mano el desapego que siente ‘Zizou’ por Martin y no abrirá la puerta a la vuelta del chaval mientras Zinedine no le haga un sitio de honor en el Real. Algo que parece, ahora, entre improbable e imposible.

 

Únicamente la salida de Zidane del Madrid o la necesidad del equipo en el puesto, traería de regreso a un futbolista que no quiere ser comparsa, ni carne de banquillo en el Bernabéu: si vuelve es para luchar por un puesto en el once. En caso contrario, apuesta por seguir creciendo fuera o incluso cerrar una venta a uno de los grandes que lo siguen de muy cerca.