El calentón de Florentino Pérez liquida a cinco jugadores del Real Madrid (¡Brutal!)

El calentón de Florentino Pérez liquida a cinco jugadores del Real Madrid (¡Brutal!)

El presidente blanco estalla en el palco del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez no está para cuentos. Las declaraciones de los jugadores del Real/Zidane asegurando que queda mucho y que esto solo acaba de empezar, no le sirven al presidente blanco que ve un problema que el grupo calla de puertas a fuera.

 

Zidane se ha cargado una de las claves de los éxito del Madrid el pasado curso: el fondo de armario.

 

Sin Pepe, Morata y James y con Asensio e Isco como jugadores prácticamente titulares esta temporada, las decisiones/refuerzos de ‘Zizou’ han mermado al equipo.

 

Vallejo, Theo, Mayoral, Llorente o Ceballos están a años luz del nivel mínimo para brillar en el Real. Tampoco otro jugadores que muestran un alarmante bajón de forma.

 

Pérez terminó muy mosca con el partido de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Dani Carvajal, Isco o Varane. Ninguno estuvo a la altura. Pero tampoco gustaron un pelo los cambios que señalaron a un Zinedine muy discutido en las alturas en este arranque de curso.

 

En el palco del Bernabéu se afirma que ‘Zizou’ mató al Real con las sustituciones. Lucas Vázquez fue una sombra, pero también Marco Asensio y Borja Mayoral.

 

Lo de este Madrid, aseguran desde dentro, no es un tropiezo aislado: los capos del equipo se hacen mayores, y los nuevos jóvenes estás lejos del nivel.

 

Ojo, que vienen curvas.