Florentino Pérez activa tres fichajes galácticos para el Madrid de Zidane (y hay una sorpresa bomba)

Florentino Pérez activa tres fichajes galácticos para el Madrid de Zidane (y hay una sorpresa bomba)

El plan de urgencia del presidente blanco

Más madera. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja remodelar la BBC el próximo curso.

 

Gareth Bale confirma partido tras partido, que está a años luz de ser el crack del futuro que lidere el Real. Benzema ha sido renovado para ser traspasado en verano. Y a Cristiano Ronaldo se le va a pedir mucho más para seguir.

 

Salvando a CR7, las dos posiciones restantes de la BBC vivirá la llegada de dos nuevos cracks, siendo Griezmann y Dybala los grandes elegidos para liderar a un nuevo Real Madrid en ataque.

 

Un Madrid que, además, quiere una tercer pieza para la delantera que asuma el rol de Morata/Mariano: un delantero como Tomas Werner (Leipzig) que resuelva partidos encallados como hacía el ahora atacante del Chelsea y asuma un rol de crecimiento paulatino en el equipo.

 

Tres hombres para el ataque y una pieza calve en la última línea: David Alaba. Zidane quiere cerrar la incorporación de un central que pude ocupara la posición de lateral.

 

El crack del Bayern es el futbolistas polivalente que el Real quiere para apuntalar la posición de Sergio Ramos que sigue sufriendo junto a un Varane que vive en continuos altos y bajos. Nacho no convence. Y Vallejo ni se valora.

 

Laporte (Athletic) es el otro jugador en la psique de ‘Zizou’ que sigue el Real. También Íñigo Martínez, de la Real Sociedad, y Marquinhos (PSG).