¡Dani Ceballos la lía! La que se montó en el vestuario del Real Madrid con Zidane

¡Dani Ceballos la lía! La que se montó en el vestuario del Real Madrid con Zidane

El andaluz no jugó ni un solo minuto contra el Betis

Dani Ceballos era todo rabia. El ex bético, que felicitó a todos sus ex compañeros por una victoria épica, encajó peor que mal no ser titular en un partido en el que, desde el entorno, se daba por hecha su aparición en el once. No fue así. Y fue peor.

 

Ceballos no jugó un solo minuto contra su ex equipo. Una afrenta de Zidane que ridiculizó al andaluz ante los suyos: Dani cambió ser estrella en el Betis, por un bulto en el banquillo del Real.

 

Al término del partido, y entre todas las caras largas, el rostro de Ceballos avisaba de problemas a corto/medio plazo en el Madrid.

 

El ex bético no cruzó palabra con Zinedine, ni mostró empatía en el vestuario para salir de los primeros sin mediar palabra y con un portazo que advierte de complicaciones serias.

 

Dani no perdona la enésima afrenta de 'Zizu', ni que en el Real se esté imponiendo lo que era un secreto a voces: Zidane no lo quería, ni lo quiere. Y el único motivo por el que está en el Madrid es porque Florentino Pérez quiso evitar que fichara por el Barcelona, equipo que sí le garantizaba un rol protagonista.