Lo que no te han contado de la 'comida de la paz' entre Neymar y Cavani

Lo que no te han contado de la 'comida de la paz' entre Neymar y Cavani

Los dos futbolistas comparten mesa gracias a la acción de un compañero en el París Saint-Germain.

Después de la tormenta vivida en los últimos días a raíz de sus discusiones dentro y fuera del césped, parece que la plantilla del PSG ha querido coger el torno por los cuernos con el asunto entre Neymar y Edinson Cavani. Sobre todo, porque los problemas entre los dos cracks solo van en perjuicio del equipo, que por ahora ha comenzado bien la temporada. Se pretende que esta batalla de egos no dinamite las opciones que tienen los parisinos de ganarlo todo esta temporada.

 

Dicha comida fue, según medios franceses, pensada y organizada por Dani Alves, que si bien está con Neymar en este conflicto, quiere arreglarlo. La velada transcurrió en un ambiente "tranquilo y amistoso", según L'Equipe. Cabe destacar que, al contrario de lo que muchos puedan pensar, este mal rollo entre el delantero brasileño y el uruguayo no viene de lejos, sino que comenzó ante el Olympique de Lyon el pasado fin de semana.

 

Alves

 

De hecho, Cavani y Neymar compartieron mesa y comida horas antes de ese choque. Así que estamos ante una bronca momentánea, puntual o, al menos, que no viene de lejos, así que es muy atajable todavía. Lo que no se sabe es si ambos habrán hablado expresamente del tema, o de las informaciones que aseguran que el club y el cuerpo técnico ya han decidido sobre quién lanzará los penaltis a partir de ahora: seguirá siendo Cavani.

 

Eso sí, la entidad francesa se ha tomado este problema muy en serio. El director deportivo del PSG, Antero Henrique, habría cancelado todas las entrevistas en las que hablan los jugadores. Sólo Unai Emery lo hará a partir de ahora y hasta nuevo aviso.