El aliado de Florentino Pérez para tordepedear un fichaje del Barça

El aliado de Florentino Pérez para tordepedear un fichaje del Barça

El presidente del Real Madrid cuenta con un apoyo de alto nivel para evitar la llegada de un prometedor futbolista al conjunto azulgrana

Florentino Pérez se ha encontrado con un aliado del todo inesperado a la hora de torpedear la llegada de un joven y prometedor futbolista al Barça. El presidente del Real Madrid ya sabe que hay otro gran club de Europa que está dispuesto a pujar con fuerza para llevarse a un jugador que tiene su nombre subrayado en rojo en la agenda de fichajes que maneja la entidad barcelonista. El gran objetivo de los azulgrana es Iker San Vicente, un central formado en Osasuna que está actualmente apartado de la disciplina del club navarro por negarse a firmar su primer contrato como profesional con esta entidad.

 

El futbolista, quien ya ha cumplido 16 años, se niega a rubricar su primer contrato como profesional con Osasuna, dado que tiene muy claro que hay varios grandes de Europa dispuestos a abrirle las puertas de par en par. Así lo ha señalado el diario Sport. El Barça, que estaba el primero de la lista, se ha encontrado ahora con la feroz competencia que piensa imponer Florentino Pérez desde el Real Madrid para llevarse el gato al agua. El club blanco, además, no estará solo en su empeño de evitar que los barcelonistas se lleven a esta prometedora perla futbolística. La Juventus de Turín tambiéne está dando los pasos necesarios para hacerse con sus servicios. ¿Cuál de estos tres grandes clubs saldrá finalmente victorioso?