Piqué suelta una bomba de Sergio Ramos en Girona que explota en el Real Madrid

Piqué suelta una bomba de Sergio Ramos en Girona que explota en el Real Madrid

El andaluz no está contento.

A Gerard Piqué le llegó entre semana un chivatazo sobre Sergio Ramos y ha sido la comidilla del día en Girona entre los miembros de la plantilla azulgrana. En el vestuario del Barça ha llegado información sobre el malestar del capitán madridista con el técnico Zinedine Zidane a quien habría culpado de haber roto la magia que había el año pasado en la plantilla del Real Madrid.

 

Sergio Ramos y la planificación

El central camerohabría explotado contra el técnico francés por lo sucedido en verano, culpando al técnico de haber provocado un bajón de nivel en la plantilla al no luchar por mantener a Álvaro Morata, James Rodríguez y Pepe, jugadores que han sido sustituidos por proyectos, pero que todavía están lejos del nivel de los tres.

 

En el vestuario azulgrana se ha venido comentando estas semanas de que el Real Madrid ya no pasa por su mejor momento y también han puesto el foco en Zidane debido a los cambios ilógicos, alineaciones que no se acaban de entender y señalar a jugadores, algo que no había ocurrido hasta el momento y se ha podido comprobar hoy con Bale.

 

Sergio Ramos habría dado más pólvora a la plantilla azulgrana con su enfado, algo justificado después de ver como jugadores como Marco Asensio e Isco Alarcón han pasado a ser titulares y el banquillo blanco ha bajado su nivel y se está notando.