Los dos cracks de la Premier League que el Barça espera conseguir gratis el próximo verano

Los dos cracks de la Premier League que el Barça espera conseguir gratis el próximo verano

El mercado del año próximo comienza en enero.

El Barça tiene una oportunidad excelente para apuntalar su plantilla de cara a la temporada próxima con dos jugadores de primerísimo nivel y hacerlo a coste cero. Ambos futbolistas son procedentes de la Premier League y acaban su contrato en el mes de enero, algo que les convertiría en un caramelo para los azulgrana.

 

Dos cracks TOP para mejorar al Barça

Mesut Ozil y Ander Herrera son esos dos futbolistas que están en la agenda azulgrana y que podrían llegar sin coste alguno. Ambos jugadores tienen un alto estatus y cuadran a la perfección con la idea de juego del Barça además de gustar mucho al nuevo técnico Ernesto Valverde. De momento, ninguno de los dos tiene intención de renovar.

 

Tanto Herrera como Ozil fueron "tocados" por el Barça este verano sin éxito, algo que podría cambiar el próximo verano si llegan a un acuerdo antes de que los dos cracks comiencen a recibir ofertas de todos lados. Valverde le gustaría priorizar el fichaje de Ander Herrera, al que ve ideal para cubrir cualquier posición en el centro del campo. Y Ozil podría provocar que el técnico vasco pueda jugar con su querido 4-2-3-1 con una mediapunta formada por Ousmane Dembelé, Messi y Ozil, mucho fútbol.