La estrella del Calcio que se deja querer por el Real Madrid (y el Barça)

La estrella del Calcio que se deja querer por el Real Madrid (y el Barça)

Este jugador se muestra dispuesto a abandonar su actual club si la entidad madridista o el conjunto azulgrana se cruzan en su camino

Una de las estrellas del Calcio lo tiene muy claro: si el Real Madrid viene a buscarlo, no dirá que no. Aunque, eso sí, sucederá lo mismo si, finalmente, es el gran rival de los blancos, el Barça, el que llama a su puerta. No le importan tanto los colores como el hecho de poder jugar en uno de los dos grandes de la Liga española. Sea cuál sea. Y eso que, en estos momentos, lleva ya mucho tiempo defendiendo la camiseta de un grande de Europa que, no obstante, ha perdido en los últimos tiempos aquella brillantez que tenía antaño. El Milan, su actual club, pelea por recuperar su puesto en la élite. Pero, si Florentino Pérez o Josep Maria Bartomeu quieren llevárselo, este jugador tardará nada y menos en hacer las maletas.

 

"Si los que te quieren son el Real Madrid o el Barça no puedes decir no", ha recalcado este mismo fin de semana Suso en unas declaraciones al programa Il fatto quotidiano. Es, sin duda, uno de los puntales del Milan, y por eso no es nada raro que su nombre se haya visto vinculado una y otra vez con otros clubs de Italia. Sin embargo, este jugador tiene muy claro que no abandonaría el conjunto rossonero para marcharse a otro de los equipos del Calcio. "Me han buscado equipos como la Roma o el Inter, pero cada vez que recibía ofertas y se lo decía al club, ellos me decían que no iban a traspasabarme. Y yo me sentía feliz, porque eso era justo lo que quería", ha recalcado el futbolista.