El Borussia Dortmund mueve ficha para quitarle un fichaje a Florentino Pérez (y al Barça)

El Borussia Dortmund mueve ficha para quitarle un fichaje a Florentino Pérez (y al Barça)

El equipo alemán trabaja para hacerse con un objetivo que está tanto en la agenda del presidente madridista como en la del conjunto azulgrana

El Borussia Dortmund ha decidido mover ficha para quitarle un fichaje a Florentino Pérez. Y al Barça. El equipo alemán ya está trabajando para hacerse con un jugador que el máximo dirigente madridista está siguiendo con mucho interés para apuntalar una posición que tanto el conjunto blanco como el equipo azulgrana está muy interesados en reforzar: el centro de la zaga. Los dos grandes de la Liga española están buscando un futbolista capaz de acompañar con plenas garantías a jugadores de la talla de Sergio Ramos y Gerard Piqué e, incluso, llegado el momento, tomarles el relevo.

 

El Barça fue el primero en dar un paso al frente para cerrar el fichaje de este jugador tan codiciado: Matthijs de Ligt. El central del Ajax, a pesar de su juventud, está dando muy serias muestras de su calidad en el conjunto holandés. Por eso, el Real Madrid no tardó en acumular informes de este jugador que Florentino Pérez, desde luego, ya tiene en su poder. El Borussia Dortmund, finalmente, no quiere quedarse atrás y está dispuesto a entrar como un elefante en una cacharrería para evitar que el defensa termine en la Liga española. Su baza es pujar con fuerza. Pero ni el conjunto madridista ni la entidad azulgrana están dispuestos a renunciar fácilmente a este futbolista.