El jugador que la lía con un mensaje brutal a Florentino Pérez tras el Borussia Dortmund-Real Madrid

El jugador que la lía con un mensaje brutal a Florentino Pérez tras el Borussia Dortmund-Real Madrid

Un destacado futbolista le ha lanzado un aviso bestial al máximo dirigente madridista al término del duelo entre los alemanes y el conjunto blanco

Pierre-Emerick Aubameyang le ha hecho llegar un mensaje absolutamente brutal al término del partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid. El delantero gabonés, una de las grandes estrellas del conjunto alemán, ha querido dejarle muy claro al presidente de la entidad madridista, a través de una persona de su más absoluta confianza, que sigue completamente dispuesto a cerrar su fichaje por el conjunto madridista. Sea cuando sea. Si no es en el próximo mercado de invierno, algo que se antoja complicado, dado que ha disputado competición europea con su actual equipo y no podría hacerlo bajo las órdenes de Zidane, será el verano que viene.

 

Aubameyang lleva mucho tiempo soñando con la posibilidad de defender la camiseta del Real Madrid. No en vano, ya le prometió a su abuelo que haría todo lo posible para jugar en un equipo que siempre tuvo la mayor de sus simpatías. Hasta el momento, Zinedine Zidane no ha querido saber nada de él, a pesar de que el gabonés ha ofrecido una y otra vez su fichaje al club que preside Florentino Pérez. El técnico madridista entendía que su presencia podía ser un freno para un Karim Benzema que tiene su plena confianza. No obstante, el futuro de su compatriota en el club, a pesar de su renovación, está cada vez menos claro. Y el atacante del Borussia Dortmund quiere aprovechar esa circunstancia para colarse en el equipo blanco.