Mourinho tienta a un crack del Real Madrid al que Florentino Pérez quiere perder de vista

Mourinho tienta a un crack del Real Madrid al que Florentino Pérez quiere perder de vista

El técnico del United apunta al Santiago Bernabéu

Mourinho pasa al ataque. El técnico del United no se olvida de Raphael Varane.

 

‘Mou’, que fue el gran descubridor del galo en el Madrid, no pierde de vista las evoluciones de un jugador criticado por un Florentino Pérez que sigue empeñado con fichar a un pareja de baile para Sergio Ramos a la altura del capitán.

 

Varane alterna partidos  correctos con actuaciones de pandereta. La falta de madurez/confianza/seguridad del jugador lastran a un grupo que asume un problema mayor: las lesiones.

 

El francés no termina una temporadas sin lesiones que los apartan del equipo. Unos problemas que preocupan ene un Madrid que necesita calidad, pero también fiabilidad.

 

La protección de Zidane, Varane es considerado uno de los niños mimados de ‘Zizou’, ha mantenido al galo en el equipo contra viento y marea a pasera del interés de grandes de Europa, especialmente los equipos capitaneados por ‘Mou’.

 

Mourinho intentó llevarse a Varane cuando estaba en el Chelsea y ahora mantiene viva la línea de comunicación con el entorno del jugador al que sigue reservando plaza para el próximo verano en Old Trafford. Una propuesta que, lejos de incomodar al central, gusta cada vez más al jugador.