La destitución que corre como la pólvora en el Real Madrid (y Florentino Pérez se frota las manos)

La destitución que corre como la pólvora en el Real Madrid (y Florentino Pérez se frota las manos)

En el vestuario del conjunto blanco no dan crédito a lo que han escuchado mientras el presidente no puede evitar esbozar una sonrisa

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario del Real Madrid. Aunque es algo que les queda lejos, esta destitución ha corrido como la pólvora en el vestuario del conjunto blanco. No en vano, muchos de los actuales futbolistas de la plantilla madridista, entre ellos los grandes cracks del equipo, tuvieron una relación excelente con Carlo Ancelotti durante su etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu. Por eso, el hecho de que el Bayern de Múnich haya decidido despedirlo fulminantemente tras su contundente derrota ante el PSG en la Champions ha sido un mazazo para muchos de los jugadores que tiene actualmente bajo sus órdenes un Zinedine Zidane que, durante un tiempo, fue el segundo de abordo del italiano.

 

Florentino Pérez, en cambio, no ha podido evitar esbozar una leve sonrisa y, prácticamente, frotarse las manos ante una noticia que, a decir verdad, llevaba mucho tiempo cociéndose a fuego lento en el conjunto alemán. El Bayern de Múnich está muy lejos de su mejor nivel en la liga alemana y las cosas tampoco le han ido mucho mejor en la máxima competición europea. Además, tampoco es ningún secreto que la relación entre Carlo Ancelotti y el máximo dirigente del Real Madrid está rota desde que el presidente apostó por destituirlo y traer en su lugar a un Rafa Benítez que estaba cosechando muy buenos resultados con el Nápoles en Italia, pero que se estrelló al dar el salto al banquillo del primer equipo blanco. Al ahora técnico del Newcastle le tomó el relevo Zinedine Zidane. Y el resto, como suele decirse, ya es historia.