El mosqueo (monumental) de Florentino Pérez con un crack del Real Madrid (y no es Cristiano Ronaldo)

El mosqueo (monumental) de Florentino Pérez con un crack del Real Madrid (y no es Cristiano Ronaldo)

El máximo dirigente madridista está muy disgustado por todo lo que se está cociendo alrededor de un futbolista del conjunto blanco

Florentino Pérez lleva un mosqueo monumental con uno de los grandes cracks del Real Madrid. El presidente de la entidad madridista considera que este futbolista está tensando demasiado la cuerda y que, si sigue con esa actitud, lo más fácil es que esta termine por romperse. Y, en este caso, no estamos hablando de un Cristiano Ronaldo que está volviendo a amenazar al club con hacer las maletas si no se satisfacen sus exigencias económicas, sino de un Gareth Bale que está dando mucho que hablar a causa de un factor mucho más preocupante: su fragilidad física. En el club blanco las continuas molestias del galés están dando mucho que hablar. Existe el pleno convencimiento de que no debe forzar la máquina. Al menos, de momento. Y eso es, precisamente, lo que lleva de cabeza al máximo dirigente.

 

A pesar de sus nuevos problemas físicos ante el Borussia Dortmund, unas molestias que le apartarán, en principio, del partido que el Real Madrid jugará este fin de semana ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, Bale piensa acudir a la convocatoria de Gales para los próximos compromisos internacionales de las selecciones. Florentino Pérez preferiría que se tomara un descanso, a pesar de que la selección galesa está peleando para meterse de lleno en el Mundial 2018. Existe el temor de que el delantero pueda llegar a forzar demasiado y que eso termine por pasarle una seria factura en forma de una lesión que le mantendría alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Algo que, al fin y al cabo, ya sucedió la temporada pasada.