El Barça quiere devolvérsela a Florentino Pérez quitándole un objetivo al Real Madrid

El Barça quiere devolvérsela a Florentino Pérez quitándole un objetivo al Real Madrid

El club azulgrana está preparando su particular venganza contra el presidente madridista tras los fiascos en los fichajes de Marco Asensio y Dani Ceballos

El Barça está preparando su particular venganza contra Florentino Pérez. La entidad azulgrana quiere devolvérsela al presidente del Real Madrid tras su fracaso a la hora de intentar cerrar los fichajes de dos jóvenes y prometedores futbolistas, Marco Asensio y Dani Ceballlos. El primero ya es a todas luces una realida. El segundo, quien descartó la propuesta que le puso sobre la mesa la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para que recalara en el Camp Nou tras decidirse a dejar el Betis el verano pasado, mientras, está llamado a ser un jugador muy importante tanto en los esquemas del equipo blanco como en los de la selección española.

 

La entidad barcelonista ha puesto en su punto de vista a un joven y prometedor delantero que tiene su nombre subrayado en rojo en la agenda de fichajes que manejan los servicios técnicos del Real Madrid: Timo Werner. El Real Madrid se ha fijado en esta perla del Leipzig como posible relevo tanto de un Álvaro Morata que sigue dejando bien patentes sus habilidades como goleador en las filas del Chelsea como de un Karim Benzema que, a pesar de su última renovación, tiene prácticamente colgado el cartel de 'Se vende' del cuello. Los azulgrana, tal y como señala el diario Mundo Deportivo, también están siguiendo con mucho interés al atacante germano. Pero, como en el caso de Marco Asensio o Dani Ceballos, es muy posible que se hayan despertado un poco tarde.