La única vía de escape que tiene Cristiano Ronaldo del Real Madrid le saca los colores al portugués

La única vía de escape que tiene Cristiano Ronaldo del Real Madrid le saca los colores al portugués

Al crack luso le han dejado muy claro que si se marcha de la entidad madridista no será precisamente al destino que desea en estos momentos

Cristiano Ronaldo está amenazando de nuevo con dejar el Real Madrid si la entidad que preside Florentino Pérez no satisface sus nuevas demandas económicas. La estrella portuguesa, quien ya firmó su renovación por la entidad madridista el año pasado, quiere no sólo convertirse en el jugador mejor pagado del mundo, sino que también desea que el club haga frente tanto a sus posibles deudas con Hacienda como a las sanciones que puedan derivarse del litigio que mantiene ahora mismo con el fisco, en el que se le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros. Con todo, le están dejando muy claro que su única vía de escape no va a ser precisamente la que más desearía en estos momentos, un retorno a la Premier League, sino otra que, por ahora, no entra en sus planes.

 

El cartel del crack portugués se está deshinchando. No en vano, está encarando la recta final de su carrera. No hay ningún club grande dispuesto a satisfacer sus considerables exigencias económicas. Ni siquiera el Chelsea, el Manchester United o el PSG, clubs que, en el pasado, sí que llegaron a interesarse por hacerse con sus servicios. Su momento está a punto de pasar. Además, desde el club piensan dejarle muy claro que pondrán todo tipo de trabas a una posible marcha a la Premier League. Con este panorma, tal y como se ha asegurado desde la Cadena SER, una espantada de Cristiano Ronaldo pasaría sólo por una fuga con destino a la MLS, previo pago de un buen puñado de millones. Una competición que está en los planes de futuro del portugués, pero no ahora mismo. Antes, quiere sumar más títulos en Europa y aspirar a desbancar a su gran némesis, Leo Messi, en la dura competición en la que ambos pugnan por ser el futbolista con más Balones de Oro de la historia.