¡Brutal! Cristiano Ronaldo impone a un jugador a Zidane (y mete a otro en la lista negra)

¡Brutal! Cristiano Ronaldo impone a un jugador a Zidane (y mete a otro en la lista negra)

CR7 no quiere a un futbolista del Real Madrid

Cristiano Ronaldo es amo y señor en el Real Madrid. La palabra de CR7 es dogma de fe en el Real y también para un Zidane que comparte muchas de las opiniones del luso. Con la última coinciden plenamente.

 

Ronaldo no se siente nada cómodo con Dani Ceballos en el campo, un jugador con el que no comparte tampoco ‘feeling’ fuera. ‘Cris’ pide a ‘Zizou’ priorizan a Modric siempre y evitar experimentos con un Dani que, en opinión de CR7, busca el lucimiento personal, el gol, por delante de los intereses del equipo.

 

Zidane no lo ve distinto. El francés nunca pidió a Ceballos que fue un fichaje de Florentino Pérez por un único motivo: evitar que terminara en el Barça.

 

Además, el carácter de Ceballos no ayuda. El andaluz lleva pero que mal sus reiteradas suplencias, tan mal como el éxito.

 

Fue lograr los dos tantos contra el Deportivo, aseguran desde dentro, e hinchar pecho/crecerse hasta llegar a molestar a las estrellas del equipo que siguen viendo a Dani como un jugador del montón.

 

Un Ceballos, que aseguran estas voces autorizadas, debe aprender que su sitio está en el banquillo por detrás de Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Asensio o Kovacic.