El Bayern de Múnich duda entre dos entrenadores TOP para suplir a Ancelotti

El Bayern de Múnich duda entre dos entrenadores TOP para suplir a Ancelotti

Los bávaros quieren un entrenador joven.

Carlo Ancelotti salió dejando en el Bayern de Múnich un problema bastante grande para el entrenador que venga. Las comparaciones con Pep Guardiola no han sido soportadas por el técnico italiano, quien ha visto como varios miembros de la plantilla muniquesa le hacía la cama y lo despedían de la noche a la mañana tras una exhibición nefasta ante el PSG de Neymar, Cavani y Kylian Mbappé.

 

Un entrenador joven

El objetivo del Bayern de Múnich sigue siendo conquistar todos los títulos posibles y es por ello que se habrían puesto en contacto con dos técnicos jóvenes para intentar reeditar los éxitos pasados. El nombre que más se escucha en Alemania es el de Thomas Tuchel. El ex del Borussia Dortmund está muy bien valorado por la afición del Bayern, pero no es el único.

 

Uno de los técnicos que han tanteado ha sido Luis Enrique Martínez. El exazulgrana sigue de año sabático, sin embargo, un banquillo como el del Bayern de Múnich puede ser muy difícil de rechazar, pero las comparativas con Pep Guardiola podrían volverse insoportables al seguir la estela del ahora entrenador del Manchester City.