Florentino Pérez se las tiene con Cristiano Ronaldo ante la última acusación

Florentino Pérez se las tiene con Cristiano Ronaldo ante la última acusación

El presidente del Real Madrid baja los humos a CR7

Harto. El presidente del Real Madrid recibe llamadas constantes de Jorge Mendes, agente/amigo de Ronaldo, reclamando una renovación que Florentino Pérez niega.

 

El máximo mandatario del Real no empieza hoy en esto del fútbol. El dirigente es conocedor del declive deportivo de un jugador desquiciado, con ataques de celos permanentes hacia Messi/Neymar –quiere cobrar como ellos-, pero también hacia los propios jugadores de la plantilla del Real Madrid.

 

Ronaldo se quejó al final del encuentro que terminó en blanco contra el Espanyol –CR7 lleva cero goles por 11 de Messi desde el inicio del campeonato- de que Isco/Marco Asensio juegan sin pensar en el luso.

 

El juego combinativo, entendimiento, que marcan la jugadas entre los dos cracks, molesta a un Ronaldo que se siente excluido del protagonismo del equipo.

 

Contra el cuadro perico, Ronaldo no celebró el segundo tanto de Isco, al contrario: mostró su malestar por no haber sido él el autor. Al término del encuentro desfiló diciendo que ‘no’ con la cabeza como si el Madrid hubiera caído goleado en lugar de ganar.

 

Un show que gasta y desgasta en el vestuario/zona noble que mira con preocupación los numeritos de un futbolista que sigue sin aceptar que hay nuevos protagonistas, y mejores, en el equipo. Un mensaje que Florentino Pérez ha hecho llegar a Mendes: para Ronaldo seguir en el Madrid cobrando lo que cobras puede termnar siendo, incluso, una suerte.