El negocio 'Top' (y el fichaje 'bomba') del Arsenal para suplir la salida de Alexis

El negocio 'Top' (y el fichaje 'bomba') del Arsenal para suplir la salida de Alexis

Los gunners afrontan una profunda renovación de su equipo.

En el Arsenal todos dan por hecho que habrá que llegar a algún tipo de acuerdo para evitar una marcha de Alexis Sánchez gratis en el próximo mercado de verano, y facilitar su salida cobrando dinero, incluso en Navidades. Pero muchos habían olvidado que la otra gran estrella de la plantilla, Mesut Özil, está en una situación idéntica a la del chileno. Finaliza contrato en junio de 2018 y de momento no quiere atender las propuestas de renovación que le llegan desde el club.

 

Ante esta circunstancia, los londinenses se plantean también una venta de Özil antes de que se marche gratis. Y cómo no, parece que el Manchester United de Jose Mourinho sería el primer candidato para acoger al alemán. El técnico portugués y Özil se conocen muy bien, después de su paso conjunto por el Real Madrid. Todavía podría quedarse en el Arsenal, si la entidad acepta su propuesta de cobrar 20,5 millones de Euros anuales, que difieren de los 16 que ofrece el club.

 

Sin embargo, todo hace indicar que ni el alemán ni tampoco Alexis seguirán el año que viene y, ante esto, Arsene Wenger se verá obligado a remodelar completamente al equipo y reforzarlo con nuevas incorporaciones que ilusionen a la afición.

 

Y parece que la primera ya estaría decidida. En caso de perder a sus dos grandes estrellas, el Arsenal iría a por el alemán Julian Draxler, quien está discutido en el PSG después de los fichajes que los franceses han realizado este verano, y que restan protagonismo al ex del Wolfsburgo. De hecho, la prensa sigue especulando con un posible trueque Alexis-Draxler en una operación 'bomba' en el próximo mercado de invierno.