Ahora más que nunca hay que aplaudir a Gerard Piqué

Ahora más que nunca hay que aplaudir a Gerard Piqué

La mayor arma para defender la idea de Catalunya en España es apoyar a un jugador que se ha partido la cara por la Roja

¿Se puede silbar a alguien por tener un sentimiento diferente al tuyo? ¿Se puede criticar a alguien que cumpla a la perfección su trabajo? Pitar a Gerard Piqué es una injusticia.

 

¿La gente de Madrid entiende lo que está pasando en Catalunya? ¿Creen que tienen los suficientes argumentos para criticar a Piqué? ¿En un momento alguien ha pensado que Piqué puede tener razón en sus argumentos?

 

Los catalanes estamos viviendo unos días muy tristes. Los que queremos seguir como siempre estamos teniendo ataques verbales y morales por parte de muchos independentistas, el tema ahora mismo es gravísimo, nadie, ni seguramente la gente de aquí sabe o entiende que está pasando, pero solo hay una cosa clara: si alguien quiere solucionarlo no es ni enviando antidisturbios ni pitando a un jugador que se ha partido literalmente la cara por España.

 

Hoy más que nunca hay que dar cariño a la gente como Piqué.

 

Hoy más que nunca España debe estar agradecida a personas como Piqué, porque querer a Piqué es querer a una Catalunya que se siente menospreciada. Silbar a pique es silbar a todos los catalanes que luchamos por una convivencia cívica, que queremos seguir siendo españoles. Silbar a Piqué es dar argumentos a los independentistas sobre aquello de que España no nos quiere.

 

Ahora más que nunca hay que dar cariño a todos los catalanes sean de la ideología que sean.

 

Ahora más que nunca hay que tratar con todo el amor a aquellos que piensan diferente que nosotros.

 

Si queréis ayudar a los no independentistas en Catalunya aplaudir a Piqué, darle todo el apoyo que podáis porque esas serán nuestras armas para defender la idea de España en Catalunya.