¡Harry Kane no fichará por el Real Madrid! El lío que tiene montado Floren

¡Harry Kane no fichará por el Real Madrid! El lío que tiene montado Floren

El presidente blanco tiene un nuevo incendio en el Santiago Bernabéu

Por aquí no paso. Harry Kane no vestirá de blanco. La llegada de la estrella del Tottenham está en la nevera. ¿El motivo? Cristiano Ronaldo.

El crack del Real Madrid no quiere a Kane, ni a nadie que llegue para ocupar la posición de ‘9’ en el quipo. Un puesto que se pide para él.

Ronaldo está dando síntomas de auténtica fatiga en la banda. Lo mejor de CR7 el pasado curso se vio jugando como ariete, un posición en la que vuelve a caer con la ausencia de Benzema para maquillar una caída libre que asusta en el Real.

Ronaldo vive por y para el gol, quiere ser la figura, la estrella, el crack que decanta la balanza con el tanto decisivo, ganador o ser quien firma la goleada y Kane, como Lewandodowski, o Ibrahimovic en su día, jugador al que vetó cuando Florentino Pérez tuvo la operación sobre la mesa, son un peligro para el luso.

La apuesta de Cristiano apunta a la banda: futbolistas como Dybala tiene luz verde del ‘7’ que quiere ser el nuevo delantero centro del Madrid, y más con la salida cantada de Benzema a final de temporada: en el Real es un secreto a voces que Karim fue renovado para negociar su salida con más fuerza el próximo verano. El Arsenal lo quiere para cubrir la fuga de Alexis Sánchez.