¡Alerta! El jugador del Real Madrid que coquetea con su salida a espaldas de Florentino Pérez

¡Alerta! El jugador del Real Madrid que coquetea con su salida a espaldas de Florentino Pérez

Ya estuvo en el punto de mira de numerosos equipos este mismo verano y ahora regresan las especulaciones.

Mientras en el seno de la concentración de la Selección española en Las Rozas tratan de sofocar el incendio con Gerard Piqué, Zinedine Zidane disfruta de una semana tranquila y de ausencias en Valdebebas. Los pocos futbolistas que se han quedado en Madrid por no haber sido llamados por sus respectivos combinados nacionales, con alguna excepción de empaque (Benzema) se ejercitan tranquilamente y el técnico francés va recuperando lesionados. Sin embargo, no todo son noticias positivas.

 

Y es que, en las últimas horas ha vuelto a cobrar fuerza un rumor que empieza a cansar en el seno del club blanco. Mateo Kovacic ha sido uno de los jugadores que no han acudido con su Selección, en este caso con Croacia, al estar lesionado. Zidane le concedió unos días de descanso, que el futbolista ha aprovechado para pasar en Roma junto a su pareja. Y esto lo han aprovechado, a su vez, los medios italianos para especular con un posible acercamiento a la AS Roma.

 

Kovacic

 

Kovacic fue uno de los jugadores que Monchi tuvo en su agenda de cara al mercado de verano, pero el Real Madrid se negó en rotundo a dejar escapar al centrocampista, que es una de las piezas jóvenes de la plantilla de la entidad merengue que más futuro tiene, están convencidos en el club. De hecho, su pretemporada fue fantástica y su participación en los dos partidos de la Supercopa de España ante el Barcelona, clave, hasta que se lesionó al comienzo de la Liga.

 

El Madrid cree en el croata. Piensa que es el futuro del medio campo junto con Ceballos, y no dejará que se marche. Pese a ello, medios italianos siguen asegurando que la falta de minutos y su condición de suplente a largo plazo están haciendo que el futbolista se lo piense, y algunos de ellos insinuan que este viaje a la capital italiana podría ser tomado como un guiño al club romano. Nada más lejos de la realidad, pero es un 'run run' que sigue acompañando al jugador y al Madrid... por ahora.