¡La locura de Florentino Pérez! El fichaje millonario que se avecina en el Real Madrid

¡La locura de Florentino Pérez! El fichaje millonario que se avecina en el Real Madrid

Intentará ir a por el jugador en cuestión aunque éste tenga una cláusula de rescisión mucho más alta dentro de poco.

El Real Madrid no tiene pensado fichar a nadie en Navidades salvo necesidad extrema, pero el verano que viene será otra historia. Hay determinadas posiciones que todavía esperan ser reforzadas dentro de la plantilla blanca, y en el club siguen queriendo asegurarse el futuro para dentro de muchos años fichando lo mejor de lo mejor en cada demarcación, pero atendiendo siempre a incorporaciones jóvenes y de futuro, y a ser posible del fútbol español.

 

Y está claro que, después de varios veranos de líos, incertidumbre y rumores, una de esas posiciones que se van a estudiar es la portería. Zinedine Zidane está muy contento con Keylor Navas y en el club agradecen la profesionalidad, el rendimiento y la implicación del costarricense, pero no dejan de estar convencidos de que el Real Madrid podría tener a alguien mejor para esa posición y, sobre todo, que el futuro a corto plazo no pasa por un Navas que ronda ya la treintena.

 

Kepa

 

Por todo ello, se piensa en un portero para la próxima década, y las miradas han ido tornando últimamente hacia Kepa Arrizabalaga. El cancerbero del Athletic Club tiene 23 años y es el futuro de la Selección española. Está llamado a ser uno de los mejores arqueros del mundo no tardando demasiado, y Florentino Pérez se ha empeñado en intentar atarle ya para evitar dolores de cabeza más adelante. El problema es que Kepa ya se los está dando de alguna manera, ya que en Bilbao están muy cerca de renovarle.

 

Se habla de una renovación al alza, con un sueldo muy mejorado y una cláusula de rescisión que podría ir desde los 65 millones de Euros (lo que quieren Kepa y su entorno) hasta los 80 (lo que pretende el Athletic Club). Todo apunta a que habrá pacto y se fijará en una cantidad intermedia pero, en cualquier caso, altísima tratándose de un portero. El Real Madrid tendría que batir récords a la hora de sacarle de San Mamés por su cláusula, pero a Florentino Pérez no le importa. La intención del Madrid es triplicar el sueldo del futbolista y traerle cueste lo que cueste. Se avecina fichaje 'bomba' en Chamartín.