¡Tres fichajes bomba! La última bestialidad de Florentino Pérez para revolucionar el Real Madrid

¡Tres fichajes bomba! La última bestialidad de Florentino Pérez para revolucionar el Real Madrid

El máximo mandatario blanco trabaja con distintos escenarios

Florentino Pérez no descansa. El máximo mandatario del Real Madrid no empieza hoy en esto del fútbol.

 

Florentino, lo negará en público, no esconde en privado su decepción por el equipo que ha puesto en mano de Zidane.

 

‘Flo’ quería firmara a Mbappé, traer a De Gea, apuntalar la defensa, ira por Dybala y limpiar la BBC de jugadores que, a su entender, ya dieron lo mejor en el Real.

 

Un pensamiento que, lejos de meter en el cajón, proyecto para el próximo año.

 

El Madrid presenta carencia, especialmente en ataque y defensa, y Florentino trabaja en un plan de choque que debería garantizar el dominio blanco en los próximos cursos.

 

Faltan cracks. Esta es la principal conclusión a al que se llegan en el Santiago Bernabéu.

 

Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo o Theo Hernández son o serán buenos jugadores, pero ninguno apunta a fuera de clase. Una realidad que no escapa a un Florentino Pérez dispuesto a traer únicamente ‘caviar’ al Madrid la próximo temporada.

 

En concreto, el mandatario trabaja con tres nombres, uno por posición. David Alaba (Bayern Múnich) para la defensa. Dele Alli como medio con gol y Dybala, el nuevo jugador franquicia para el ataque.

 

Futbolistas a los que podrían sumarse otros dependiendo de las bajas: Hazard (Chelsea) y Griezmann (Atlético) siguen en los más alto en la lista de Zidane. Sin olvidar a De Gea (United), el elegido por Florentino para acabar con Keylor Navas al que queire fuera del Real la próxima camapaña sí o sí.