¡El Barça arrincona a Florentino Pérez! La llamada que pone en jaque un fichaje de Zidane

¡El Barça arrincona a Florentino Pérez! La llamada que pone en jaque un fichaje de Zidane

La guerra en la sombra para llevarse al crack del momento

Marcaje al hombre. El Barcelona no pierde de vista a Dele Alli. El gran objetivo de Florentino Pérez/Zidane para el Real Madrid ha despertado el interés de un Barcelona que sondea la incorporación del joven jugador del Tottenham.

 

Dele Alli, de 21 años, es uno de los elegidos por el presidente blanco para apuntalar las posiciones ofensivas del equipo. Un medio con gol que aporta una llegada desde la segunda línea muy mermada desde la salida de James Rodríguez.

 

Zidane, que ha pedido seguir al jugador el presente curso, ya puso la operación sobre la mesa de Pérez el pasado verano, pero la intransigencia del club de Londres de negociar llevó al traste todo intento. Ahora la cosa ha cambiado.

 

Dele Alli tiene entre ceja y ceja dar el salto a un grande de verdad. Un equipo ganador que le coloque en otro nivel mediático/ganador.

 

Para el inglés es, casi, ahora o nunca. Con el Barça tanteando a su entorno para conocer la predisposición el chico a dar un paso al frente y aterrizar en el Camp Nou, el Real Madrid mueve ficha.

 

Florentino Pérez no está dispuesto a perder el tren de Dele Alli y avisa con una máxima que escucha alta y clara en el Tottenham: mejorará cualquier oferta que llegue de Barcelona. Es más, el máximo mandatario blanco está dispuesto a incluir a jugadores como Lucas Vázquez, Modric o incluso Gareth Bale en un operativo en el que también se quiere hacer entrar a Harry Kane.