Luis Suárez mueve los hilos para desmontar la última puñalada de Neymar a Messi (y a al Barça)

Luis Suárez mueve los hilos para desmontar la última puñalada de Neymar a Messi (y a al Barça)

El delantero uruguayo está tratando de interceder para que el brasileño no perjudique ni al argentino ni a su anterior club

Luis Suárez ya está moviendo sus hilos para tratar de desmontar la última puñalada de Neymar a Leo Messi. Y al Barça. El crack brasileño del PSG, según ha desvelado el diario Sport, está intentando convencer a su amigo Philippe Coutinho de que se olvide definitivamente de la opción de convertirse en nuevo jugador azulgrana en un futuro próximo, a pesar de que la estrella argentina ya dio el visto bueno a su llegada a la entidad azulgrana el pasado verano. Con todo, las elevadísimas exigencias económicas del Liverpool, actual club de Coutinho, terminaron por echar al traste la operación, por mucho que el propio jugador tratara de forzar su llegada al Camp Nou declarándose en rebeldía y negándose a entrenarse con normalidad junto con el resto de sus compañeros.

 

Neymar quiere que Coutinho aparque la oferta del Barça para aceptar la que le pondrá encima de la mesa el PSG el verano que viene. Una propuesta que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado del conjunto francés, únicamente por detrás de él mismo. El uruguayo, quien coincidió con Coutinho en las filas del Liverpool a lo largo de dos temporadas, está tratando de hacerle ver que la propuesta deportiva del conjunto barcelonista es mucho más interesante que lo que pueda llegar a plantearse el club parisino. La gran prueba es que, a pesar de la marcha de Neymar, el arranque en la Liga y en la Champions está siendo del todo fulgurante. Ahora mismo, el sonado tropiezo en la Supercopa de España ante el Real Madrid no es más que un recuerdo.