Gayá, Otamendi y Mustafi... En Valencia están hartos del Real Madrid

Gayá, Otamendi y Mustafi... En Valencia están hartos del Real Madrid

Florentino vuelve a la carga y quiere pescar entre la nómina de centrales del Valencia ante la posible marcha de Sergio Ramos al Manchester United

El Madrid anda de pesca por Valencia. No tiene claro el futuro del central Sergio Ramos por dos razones. Primero, ante los cantos de sirena del Manchester United y segundo porque las negociaciones de su ampliación de contrato que pretende el jugador están encalladas.

 

Así el previsor Florentino Pérez ha puesto en marcha un plan B: Los centrales del Valencia, Otamendi y Mustafi. Las tentativas por hacerse con el joven lateral izquierdo Gayà le salieron rana y el jugador decidió seguir en Mestalla con una mejora sustancial del contrato.

 

El club blanco ahora ha vuelto a la carga ‘tocando’ a varios futbolistas che como ha confirmado el representante del defensa alemán Mustafi, Ali Bulut. "El Real Madrid ha sondeado a Mustafi", ha asegurado.

 

Y en Valencia ya han contragolpeado, recordando que el contrato de Mustafi está blindado con 50 millones de euros de cláusula de rescisión y que el jugador no tiene, sostiene, ninguna intención de marcharse, “ya que tiene un buen contrato con el Valencia, un gran club, que va a jugar la Liga de Campeones".

 

El caso de Nicolás Otamendi resultaría más complicado. El central argentino se muestra más ambicioso y no descarta cambiar de aires el próximo curso. Flirteó con el Manchester United y mira con ojos como platos este repentino interés del Madrid. En Valencia, sin embargo, lo tienen claro, quien quiera a Nico que abone los 50 kilos de su cláusula. No se negocia.