Arturo Vidal ha decidido su futuro y éste no está en el Real Madrid

Arturo Vidal ha decidido su futuro y éste no está en el Real Madrid

La prensa británica ha levantado el acuerdo que el centrocampista chileno habría alcanzado con el Arsenal. Vidal firmaría por 5 años y la Juve recibiría 30 millones de euros

La Juventus está en desguace. La ‘Vecchia Signora’ otrora potente club, que destacaba por su afán comprador atraviesa una época complicada a nivel económico como demuestra que después de alcanzar la final de la Champions, buena parte de sus figuras dejarán el equipo.

 

De momento, el delantero Carlitos Tévez está ya en Argentina en Boca y el centrocampista Andrea Pirlo contempla su futuro en Estados Unidos.

 

Y es que, además, la media de los potentes Arturo Vidal y de Paul Pogba, está a punto de ser traspasada. El francés Pogba se ha convertido en objetivo de mercadeo de los candidatos a la presidencia del Barça y Laporta lo vende como baza electoral.

 

Más claro, sin embargo, estaría el futuro del chileno de quien aseguran ha llegado a un acuerdo entre la Juve y el Arsenal por el fichaje de Arturo Vidal.

 

El traspaso sería por 30 millones de euros y le vincularía por 5 años. El técnico Arsene Wenger habría dado el visto bueno y Vidal se encontraría en los ‘gunners’ con su compañero en la selección Alexis Sánchez.