El amo del Valencia CF compra a... ¡Cristiano Ronaldo!

El amo del Valencia CF compra a... ¡Cristiano Ronaldo!

Sorprendente movimiento del futbolista portugués anunciado a través de su página web

Cristiano Ronaldo ha hecho público un sorpresivo acuerdo con el magnate asiático y dueño del Valencia, Peter Lim, por el cual vende sus derechos de imagen al empresario. Se trata de una unión puramente empresarial, de interés para ambas partes y para que Lim administre y potencie la imagen del crack portugués del Real Madrid con vistas a aumentar su presencia en el mercado asiático. 

 

"Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen". De esta forma anunció Cristiano su acuerdo con el magnate a través de su web. Recordemos que en la última renovación de Cristiano en 2013 hubo una ardua pelea con el Real Madrid por el control de parte de sus derechos de imagen. El luso controla el cincuenta por ciento de los mismos.

 

Esta acción no supone cambios en su día a día con el Real Madrid, aunque de alguna manera hace más cercano su trato con Lim, si bien es casi imposible que veamos al portugués vestir la camiseta del Valencia algún día.