¿Qué va a ser de Chicharito? Ni Real Madrid ni Manchester United

¿Qué va a ser de Chicharito? Ni Real Madrid ni Manchester United

El centrocampista está concentrado con la selección mexicana para disputar la Copa de Oro, pero nadie sabe a qué club pertenece porque ni el español ni el inglés se interesan por él

El seleccionador mexicano Miguel Herrera no iba tan desencaminado, cuando no pudo contar con el Chicharito Hernández para la Copa América, al no saber a qué equipo dirigirse.

 

Herrera ya le tiene concentrado para la Copa de Oro, certamen de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de fútbol que dará el pase para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

 

El problema es ahora del propio jugador que es el no sabe a qué equipo pertenece. Según la cadena ESPN, el Real Madrid y el Manchester United se han olvidado de Chicharito, ya que tras marcar con la Selección de México en el amistoso ante Costa Rica, el centrocampista no tuvo ningún tipo de reconocimiento ni por parte del United, ni de su antiguo club, el Real Madrid, cosa que si le sucedió a Gio que fue felicitado y reconocido por el Villarreal, su club en España.

 

Tal es el limbo en que se encuentra Chicharito, que el programa de televisión 'Crackovia' en su versión para América ha realizado una parodia en la que asegura que el centrocampista ya tiene nuevo equipo: el de limpieza del hotel de Los Ángeles donde se encuentra hospedada la selección ‘tricolor’.