El Madrid da por imposible el fichaje de De Gea para la temporda 2015-16

El Madrid da por imposible el fichaje de De Gea para la temporda 2015-16

El club blanco apunta a la falta de contundencia del portero del United en las negociaciones

En marcha el 'plan b'. El Manchester United no cede. Van Gaal no deja de apretar. Iker Casillas no se mueve. Y De Gea no da la cara por el Real: el jugador se ha negado a pedir el 'transfer request' para forzar al club de Old Trafford a negociar con unas cifras que bajen de los 40 millones de euros que piden alegremente por un futbolista que termina su vinculación con el United en 2016. Pero De Gea no entra al trapo.

 

El guardameta del club inglés no quiere forzar la situación: sabe que en Manchester es un ídolo y tiene el puesto y mejor sueldo asegurado. David puso como condición sí o sí la marcha de Iker Casillas que sigue agarrado al Bernabéu como un loco.

 

Por su parte, el Real no puede esperar más: no está dispuesto a soltar la morterada que piden los ejecutivos de la entidad 'red devil' y ponen el fichaje de Bernd Leno, del Leverkusen, sobre la mesa. En el Madrid dan el fichaje de De Gea por perdido para el próximo curso, sólo un cambio en la actitud de De Gea forzaría una negoaciación en las cifras que pide el club blanco. Algo que, hoy por hoy, parece un milagro. 

 

Una información que maneja este medio y que confirma Melchor Ruiz, periodista de la Cadena Cope, quien avisa que las dificultades en la operación De Gea pueden ir incluso a peor.

 

"El caso de De Gea está complicado y en el Real Madrid creen que lo va a estar aún más. De Gea no va a hacer movimientos públicos para convencer al club de que le dejen salir. Sería ahí cuando el Real Madrid haría una oferta". Una realidad que, desde el entorno del jugador siguen negando: primero, que salga Casillas, repiten. Pero Iker no se mueve.