Betis, Granada y las Palmas se pelean por el fichaje del francés Thievy

Betis, Granada y las Palmas se pelean por el fichaje del francés Thievy

El Espanyol no quiere ver al delantero ni en pintura y solo piensa en sacárselo de encima por sus repetidas indisciplinas y si es con una venta, mejor que con una nueva cesión

El atacante del Espanyol, Thievy Bifouma, está siendo uno de los valores más cotizados en el mercado. Al margen de su carácter y una disciplina laxa, su talento sobre el campo está levantado el interés de hasta tres equipos de Primera, el Betis, el Granada y Las Palmas.

 

En el Espanyol no lo quieren ver ni en pintura por los repetidos desencuentros que ha mantenido con los diferentes cuerpos técnicos que han pasado por el equipo y verían con buenos ojos una marcha que, además, podría reportar ingresos a la tiesa tesorería.

 

El técnico Sergio González no cuenta con el franco-congoleño, que finalizó su cesión con el Almería, y en Cornellá desean sacar una buena tajada por el díscolo artillero, tasado ya por debajo de los dos millones de euros que costaba el pasado verano. Cansadas ambas partes de las cesiones, Las Palmas, WBA y Almería.

 

 

BETIS

Pepe Mel ya logró la cesión del franco-congoleño para el West Bromwich Albion y ahora querría comprarlo para reforzar el ataque con su rapidez.

 

GRANADA

El agente de Thievy, Gelu Rodríguez, no tiene noticias del Betis, y sería el Granada quien habría tomado mejores posiciones, pues ya habría empezado a negociar el fichaje del francés y estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana al millón de euros.

 

LAS PALMAS

Thievy ya estuvo en el club insular, donde vivió uno de sus mejores momentos como futbolista durante a temporada 2012-13. Como jugador del Las Palmas, Thievy exhibió su mejor versión como delantero, vista hasta el momento.