La llamada de Benítez a Sergio Ramos termina en tirón de orejas del Madrid

La llamada de Benítez a Sergio Ramos termina en tirón de orejas del Madrid

El madrileño 'lucha', en la sombra, para que el central siga en el Madrid

Rafa Benítez lo tiene claro: si por él fuera Sergio Ramos seguiría en el Madrid. Así se lo hizo saber al interesado en una última llamada antes de salir de vacaciones a Liverpool que no ha caído en gracia en los despachos del Real.

 

Según ha podido saber este medio, Rafa le dijo a Ramos que él era el líder que el Madrid necesitaba en la defensa. Su apoyo al central es total e incondicional. Le invitó resolver sus diferencias con el presidente, Florentino Pérez, y encontrar el punto medio que convenciera/conviniera a ambas partes.

 

El técnico madrileño emplazó a Sergio a la gira de pretemporada por Australia y China, como primer paso para empezar a trabajar con la mente puesta en el Madrid. Benítez no quiere volver a vivir el caso Steven Gerrard. En aquel entonces, 2004, el técnico del Liverpool se desplazó a la concentración de Inglaterra para frenar la salida del capitán 'red' al Chelsea.

 

Una potestad que en el Real depende del presidente, que es quien tiene la última palabra en estos casos.

 

El futuro de Ramos será lo que Florentino quiera que sea por más que Benítez descuelgue el teléfono jugándose un tirón de orejas que ya ha recibido.