Simeone se carga el fichaje de Parejo por el Atlético de Madrid

Simeone se carga el fichaje de Parejo por el Atlético de Madrid

El jugador del Valencia apostaba por el cambio a ojos cerrados

Simeone tiene sus cosas. El argentino marca perfil en el Atlético desde que puso un pie en el Calderón. Ya lo hizo como jugador y no ha dejado de hacerlo como técnico. El agente de Dani Parejo cogió por banda a Caminero y le dijo que su representado estaba como loco por vestir de rojiblanco. El jugador quería dar el salo al Calderón y la ejecutiva atlética estaba por la labor.

 

Caminero se fue a por Miguel Ángel Gil Marín para comunicarle que le habían puesto en bandeja la salida de la perla del Valencia rumbo al Manzanares. En los despachos estaban viendo la temporada del chico en Mestalla. Un futbolista que no necesita período de adaptación y que habría sido llegar y besar el santo.

 

La propuesta, como todo lo que se hace y deshace en el Atlético, se puso en conocimiento de Simeone que respondió con un 'no'. El Cholo quiere a Thiago Motta, un centrocampista que ha cerrado una buena temporada en el PSG pero que ya está de vuelta de todo: la edad de Thiago no invita a grandes recorridos, mientras Dani tiene terreno por delante para comerse el mundo. La respuesta al agente fue tan clara y sincera como la que éste trasladó a su representado: "¿Simeone ha dicho, no?", el chico no se lo podía creer. Un golpe en el orgullo. Ahora no ficharía ni por el doble.