El contrato de Cristiano con Peter Lim recoge la salida de CR7 a la Premier

El contrato de Cristiano con Peter Lim recoge la salida de CR7 a la Premier

Los objetivos de Mint Media en Asia sólo son posibles con el luso en el Manchester United

Peter Lim mueve ficha. El amigo/socio/asesor de Jorge Mendes se ha hecho con los derechos de imagen de CR7 en un entente a tres bandas -empresario, agente y jugador- que contempla un único objetivo: multiplicar la cuenta de explotación del luso con su apertura al mercado asiático.

 

Lim, nacido en Singapur, es un 'capo' en China, el gran mercado de Asia. El propietario del Valencia se mueve como pez en al agua con los suyos y ha prometido a Ronaldo colocarlo como el futbolista de referencia en el continente en el plazo de dos años. Para ello, y en las conversaciones, Lim dejó claro a la pareja Crsitiano/Mendes que es necesaria la salida de CR7 del Real Madrid/Liga a corto plazo y, en concreto, el objetivo sería colocar a Ronaldo en Inglaterra.

 

El tirón de la Premier en Asia multiplica por mucho a la aceptación de la Liga. Los horarios ingleses han hecho de la competición la referencia en el continente asiático entre las ligas europeas. Y de los equipos, el United se lleva el mercado con la gorra: las ventas/popularidad del conjunto 'red devil' no ha dejado de crecer aún y la falta de éxitos del equipo que dirige Louis Van Gaal, superando, incluso, a Barça y Madrid. Además, la empresa de Lim, Mint Media, tiene lazos muy estrechos con los ejecutivos de Old Trafford y el propio club. La llegada de Cristiano a Manchester cerraría el círculo. Y daría el verdadero sentido al acuerdo.