La Juventus pone el nombre de Morata sobre la mesa del Madrid

La Juventus pone el nombre de Morata sobre la mesa del Madrid

El club de Turín abre un nueva vía de diálogo para resolver el futuro del delantero

La Juventus quiere a Morata para siempre. El club italiano no desea vivir con la soga al cuello y pide negociar la opción de compra que tiene el Madrid en su haber por el canterano.

 

Así lo afirmaGiuseppe Bozzo, agente que trabajó como intermediario la transferencia del delantero: “La situación es compleja. La Juve quiere renegociar de la cláusula con el Real Madrid”. Y así se lo ha comunicado ya el conjunto de Turín al Real que tiene el interés sobre la mesa.

 

Morata era uno de los elegidos por Rafa Benítez para reforzar/cambiar la BBC. Una idea que desde el club se le fue quitando de la cabeza al madrileño: la relación entre Álvaro y Florentino no es fluida. El presidente no perdona las declaraciones de Morata, una vez en Italia, poniendo en duda la filosofía de trabajo del Real, una filosofía que le obligó a salir de Madrid en busca de minutos. Además, el hecho de que fuera el 'verdugo' del club blanco en el doble enfrentamiento de Champions aún escuece. Recuperar a Álvaro es reconocer un error en el pasado y se quiere evitar. 

 

Una realidad que la Juve quiere aprovechar para meterse los derechos del jugador en el bolsillo. Allegri está encantado con el rendimiento del internacional español esta temporada: 15 goles en los 46 partidos que ha disputado.