Ronaldinho presume en las redes sociales del

Ronaldinho presume en las redes sociales del "regalo" que le hizo a Messi

El brasileño ha colgado en su página web un vídeo del primer tanto oficial que marcó el crack argentino, un gol que llegó tras una asistencia suya

Ronaldinho fue el gran valedor de Leo Messi cuando el argentino empezó a entrenarse y a jugar con el primer equipo del Barcelona. El crack brasileño, el primer mediático de la historia del club azulgrana, tomó al por aquel entonces jovenzuelo futbolista bajo su protección. Ahora, más de diez años después de que el cuatro veces ganador del Balón de Oro marcara su primer gol oficial con el Barça, el astro brasileño ha querido recordar ese acontecimiento a través de las redes sociales, destacando el "regalo" que le hizo al casi imberbe atacante: la asistencia.

 

Un regalo que, de hecho, fueron dos. Antes de que el primer gol oficial de Messi con el Barça subiera al marcador y el Camp Nou pudiera estallar de una vez de alegría, el árbitro de aquel encuentro, un partido entre el conjunto azulgrana y el Albacete correspondiente a la jornada 34 de Liga de la temporada 2004-05, anuló uno anterior, ejecutado de manera muy similar al que se encaramó irremisiblemente al luminoso en el tiempo añadido. Dos acciones que dejaron bien clara una cosa: cuando dos genios se juntan, son imparables.