Sitúan al punta mexicano Carlos Vela en la órbita del Atlético de Madrid

Sitúan al punta mexicano Carlos Vela en la órbita del Atlético de Madrid

El delantero de la Real Sociedad podría convertirse en el relevo en el conjunto rojiblanco del turco Arda Turan

Carlos Vela podría convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid en las próximas semanas. Según ha desvelado Radio Marca, el delantero mexicano está en el punto de mira del conjunto rojiblanco como posible relevo del turco Arda Turan, quien ya ha expresado su voluntado de abandonar el club colchonero este mismo verano.

 

El año pasado, pescar en las filas de la Real Sociedad ya le dio un resultado excelente al Atlético. El francés Antoine Griezmann ha tenido un año más que destacado en su estreno en el club rojiblanco. Tanto, que no se han hecho esperar nada las especulaciones sobre otro posible traspaso, con el Chelsea y el Bayern de Múnich como posibles destinos. Por eso, no es extraño que la entidad se esté planteando muy seriamente repetir prácticamente la misma historia con el fichaje de Vela.

 

En este caso, hay dos factores que juegan en principio en contra de sus intereses. Por un lado, que el jugador, de 26 años, acaba su contrato con el club donostiarra el 30 de junio de 2018. Por el otro, su cláusula de rescisión, cifrada en unos 30 millones de euros. Una cantidad que, no obstante, podría afrontarse con lo que reciba el club por la presumible venta de Turan. Por el momento, el jugador está actualmente concentrado con la selección mexicana a la espera de disputar la Copa de Oro.