Caio supera las pruebas con el Atlético y deja en evidencia al Valencia

Caio supera las pruebas con el Atlético y deja en evidencia al Valencia

El centrocampista brasileño pasó la revisión médica sin problema con el equipo rojiblanco y jugará cedido un año en el Calderón, dejando a la luz los conflictos internos que vive el Valencia

El Atlético ha dejado en evidencia al Valencia y la guerra interna que vive la entidad. El fichaje del brasileño Rodrigo Caio se descartó oficialmente por motivos médicos al no pasar las pruebas de los galenos che. Sin embargo, en esta incorporación  subyacía todo el conflicto interno que vive club entre Rufete y Salvo con Nuno y así ha quedado patente con el pase del jugador al Atlético, después de superar sin problemas los reconocimientos médicos.

 

Rodrigo Caio llega al Calderón cedido un año con opción a compra, después de alcanzar un acuerdo en las negociaciones llevadas a cabo y pasar el pertinente reconocimiento.

 

Los servicios médicos evaluaron los exámenes y determinaron que el jugador está apto para fichar por el conjunto rojiblanco. Rodrígo Caio tiene 21 años y está considerado una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño. Puede jugar tanto de mediocentro como de central.

 

El propio Deco, el ex jugador del Barcelona y mano derecha del agente Mendes, que acompañó al centrocampista brasileño rechazado por el Valencia aseguró que había pasado las pruebas médicas.

 

Esta situación ha dejado evidente las desavenencias que hay dentro del Valencia. La situación institucional del club podría haber propiciado que el fichaje fuera torpedeado desde dentro y no se llevase a cabo.