La prueba definitiva de que lo de Ramos y el Madrid fue un calentón

La prueba definitiva de que lo de Ramos y el Madrid fue un calentón

Las palabras de la madre del futbolista dejan claro cuál es su intención real

Hasta la madre de Sergio Ramos se ha pronunciado sobre el futuro de su hijo en las últimas horas de un culebrón que no cesa, aunque ha quedado algo parado tras el frenético ritmo de acontecimientos de la pasada semana. Parecía que el sevillano forzaba la máquina para salir cuanto antes del club blanco y, sin embargo, cada vez está más claro que la cosa no va a ser tan 'sencilla'.

 

Abordada por las cámaras de Antena 3, la madre fue contundente: "Por supuesto que quiere continuar. El Real Madrid ante todo. No le veo jugando en el Manchester United... vamos, que quiere a España".

 

Nadie mejor que un familiar directo para conocer los pensamientos del jugador. Florentino Pérez esquiva las preguntas de los medios cuando se le cuestiona por el asunto, con respuestas que evidencian también la intención del club: "Tomaos una copa". Pasos que invitan a pensar que todo ha sido fruto de un enfado puntual entre entidad y futbolista, pero que se arreglará.

 

Sergio Ramos y el Real Madrid, dos patas de una misma mesa con temperamentos que a veces les traicionan. El United hizo una primera oferta de 35 millones de euros y el Madrid tasa al central en 90, una cantidad disuasoria para cualquier club por un defensa. Es un mensaje claro: Ramos no se vende.

 

Es cierto que hay diferencias entre el defensor andaluz y el Real Madrid por un trato que el jugador considera injusto, pero de ahí a marcharse hay un paso muy grande. Todo apunta a que, tras la llamada de Florentino al de Camas para rebajar tensión, habrá reunión en cuanto acaben las vacaciones... y fumata blanca.