Los cinco nombres de Simeone para invertir los 40 'kilos' de Arda Turan

Los cinco nombres de Simeone para invertir los 40 'kilos' de Arda Turan

El argentino marca el camino del nuevo Atlético

Los despachos del Manzanares sacan humo. Arada Turna se va. En Atlético ha remitido a los interesados a la cláusula del jugador: 41 millones de euros. No venderán por debajo de 40. Y Simeone ya ha marcado sus preferencias para invertir el activo. Cinco son los elegidos.

 

Carlos Vela. El mexicano ha entrado con fuerza en las quinielas como relevo de Arda Turan. El jugador de la Real gusta al Cholo, pero no tanto como Marco Reus: el germano era y es el gran deseado de Simeone -junto a Cavani- para el Atlético 2015-16. El atacante del Dortmund ha confirmado su continuidad en la Bundesliga, aunque algunos medios próximos al club rojiblanco siguen apostando por un último movimiento del Atlético coloque a Marco en el Calderón.

 

Konoplyanka. Acaba contrato con el Dnipro y llegaría libre. Opción 'low cost' y gran alternativa al 'no' de Reus.



Kevin de Bruyne. Apuesta de futuro. El crack del Wolfsburgo está llamado a ser un referente del fútbol europeo en los próximos años. Gusta a Siemone. Su fichaje no bajaría de los 30 millones.



Santi Cazorla. El jugador lleva meses ofreciéndose a un Atlético que cree que el español ya ha dado lo mejor en la Premier. Su edad -30 años- no invitan a un esfuerzo mayor por un jugador que ilusiona nada y menos a los atléticos.



Pedro Rodríguez. El Barça necesita hacer caja para asumir la operación Pogba y lleva semanas subastando a Pedrito por media Europa. El Cholo le abriría la puerta, aunque la operación nunca debería superar las 15 millones de euros. El Barcelona ha tasado al canario en 25.