La Roma -también- sale por piernas ante los aires de crack de Casillas

La Roma -también- sale por piernas ante los aires de crack de Casillas

El portero no asume la decadencia deportiva en las negociaciones con terceros

Los humos de Iker Casillas no tienen fin. Apoyado/empujado por su pareja, Sara Carbonero, que no quiere moverse de Madrid, el capitán del Real tensa la cuerda exigiendo un caché de crack que ni es, ni se entiende.

 

La debacle deportiva de Iker está saliendo a relucir: el portero, a través de Carlo Cutropía, agente de Casillas, ha llamado a las puertas de media Europa con igual respuesta: no. Nadie quiere cargar con un guardameta venido a menos, pero que pide cobrar como el mejor. Las exigencias de Casillas lo han dejado en la cuneta: quiere jugar Champions, pero los que juega Champions, no lo quieren, y el que 'pica' sale corriendo cuando Cutropía expone lo que pide Iker por besar el escudo. Ejemplo: la Roma.

 

Casillas, con dos años de contrato con el Real Madrid (club dispuesto a abonarle en su totalidad el dinero pendiente: 14 millones netos), tiene un elevado caché y exige un mínimo de 7 millones netos por temporada. La Roma solo abonaría la mitad: 3,5. Ni un euro más. Iker Casillas no quiere rebajar su 'minuta'.

 

El Arsenal ha elegido a Cech -sale por la mitad y tiene experiencia en la Premier-. El Tottenham no juega Champions. Y el Fenerbahçe, el único dispuesto a pagar por una vieja gloria, es un insulto para Carbonero. Visto lo visto, el Madrid sigue siendo la mejor -única- opción.