Monchi se saca un fichaje 'bomba' de la chistera para relevar a Bacca

Monchi se saca un fichaje 'bomba' de la chistera para relevar a Bacca

El 'jefe de operaciones' sevillista vuelve a sorprender con una apuesta personal

Monchi no descansa. El cerebro del Sevilla ha puesto en marcha las negociaciones con uno de los grandes 'tapados' como relevo de Carlos Bacca en la punta de ataque.

 

La salida del colombiano al Milan, club con el que el propio jugador confesó haber alcanzado un acuerdo, ha obligado al jefe de operaciones sevillista a estrujarse la mollera como nunca. El listón está muy alto y las expectativas del sevillismo ante el elegido para hacer olvidar a Bacca se han disparado. Ante tanta 'presión', Monchi sorprende al personal y afirma tener la solución en Las Palmas.

 

Según informa el diario Canarias 7, el argentino Sergio Araujo sería el hombre elegido por el Sevilla para cubrir el adiós del delantero colombiano. Araujo tiene una cláusula de 60 millones de euros y desde Las Palmas ya se han asegurado en remitir al cuadro hispalense a la misma para iniciar las conversaciones. Una cantidad disparada que fuentes del club citadas por este medio aseguran que podría rebajarse hasta los 30 'kilos'.

 

El ex delantero del Barça B ha cuajado una extraordinaria temporada en Segunda, en la que ha firmado 25 goles, siendo la pieza clave para firmar el ascenso del equipo de Paco Herrera a Primera. El argentino tiene contrato con el club canario hasta 2020 pero no dejará pasar una oportunidad así.